Check the new version here

Popular channels

Series de Disney gratis

Algunas series de Disney se podrán ver gratis por Internet

Será a partir del 30 de abril. Las series son las que se trasmiten por la cadena ABC, como “Mujeres desesperadas” y “Lost”. Los episodios tendrán avisos publicitarios obligatorios.

La compañía Walt Disney pondrá gratis en Internet muchos de sus show más populares de la cadena ABC, entre ellos la serie "Desperate Housewifes", aunque los usuarios de la red no podrán deshacerse de los spot publicitarios obligatorios.
Un total de 10 compañías, desde Procter and Gamble a Ford o Ulilever, ya adhirieron a la iniciativa que hará su debut el 30 de abril. Otro de los show de televisión al que tendrán acceso los usuarios de la red, es la popular serie "Lost".
La propuesta fue anunciada hoy por la presidente del grupo de televisión de Disney, Anne Sweeney, quien afirmó que es la primera vez que una compañía televisiva abre sus principales productos a los espectadores, y sin restricciones.
Hasta ahora las cadenas de televisión habían negociado fórmulas de compromiso. Por ejemplo, la CBS puso en Internet algunos capítulos de la serie CSI al precio de 99 centavos por episodio.
Las series de la Disney estarán a disposición de quienes tengan en sus casas una conexión de banda ancha.
Los episodios de las series podrán verse la mañana siguiente a ser emitidos por televisión.
Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2006/04/10/um/m-01174889.htm
0
2
0
2Comments
Atilael1

No se si Desperate Housewifes, debe ser Desperate HousewiVes.

0
tornix3

Desperate Housewifes es de disney?? 😯

0