Check the new version here

Popular channels

Serpiente mordió a una bailarina de Nicki Minaj

Una serpiente mordió a una bailarina mientras ensayaba con la cantante Nicki Minaj

Lo que sí se conoce es que fue precisamente una anaconda de dos metros de largo la que la atacó. El ofidio no es venenoso es constrictor, por lo que su fuerza es descomunal.


Sugerente. El accidente ocurrió en la puesta de “Anaconda”.

La cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj se llevó un susto mayúsculo ayer cuando, durante el ensayo de “Anaconda”, una serpiente que formaba parte de la coreografía mordió a una de las bailarinas. Según el portal TMZ, la identidad de la joven no ha sido revelada.

Lo que sí se conoce es que fue precisamente una anaconda de dos metros de largo la que la atacó. El ofidio no es venenoso, es constrictor por lo que su fuerza es descomunal.

   Esta vez, a Minaj no le salió bien eso de provocar con sus tangas y el baile del twerking. El ensayo fue suspendido y la joven afectada trasladada al hospital, donde permanece internada. El reptil fue retirado del escenario y encerrado. Posiblemente no participe en los MTV Video Music Awards, que tendrán lugar hoy.

   Con “Anaconda” Minaj ha roto todos sus récords. En un video cuya factura roza lo pronográfico, aparece semidesnida, con la boca llena de banana, que lame y se pasa por la cara, y derrama leche sobre sus pechos. Pero es con su sensual y frenético baile de caderas que levanta la temperatura, que sostiene danzándole un reggaeton dancehall a un hombre sentado en una silla. El videoclip, “Vevo”, lanzado el martes pasado, ya fue visto por 40 millones de usuarios de internet.

   Además, la rapera, cantante, actriz y compositora trinitense había logrado romper el record de visitas en el día de su debut en la web, logrando 19,6 millones de hits en 24 horas. La canción es el segundo corte de la artista tras el lanzamiento de Pills’n Potions, ambos temas forman parte de su nuevo álbum, “The Pink Print”.

   Antes de “Anaconda”, el cetro era de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, que con su desnudo sobre una bola de demolición logró 19,3 millones de visitas en un día. La ex chica Disney había arrebatado el primer lugar a la banda juvenil One Direction y el clip de “Best Song Ever”, con 12,3 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

   Según el sitio NME, el video de Minaj se ha transformado en un himno twerk, como se denomina el movimiento de caderas cuya fama se adjudicó Cyrus tras el video de “We can’t stop”.
0
0
0
0No comments yet