Popular channels

Serrat y la nueva gripe

Serrat no vino a Mar del Plata, pero cantó gratis en Tigre



Al parecer Serrat sufrio la "gripe marplatense" que solo afecta a las personas que esten dentro de los limites del partido de General Pueyrredon, ya que al viajar al municipio de Tigre sufrio una milagrosa recuperacion pascuense.
Los fans de Joan Manuel Serrat (Hay fans de Serrat?) recibieron una mala noticia el sábado cuando el cantautor decidió suspender su recital por problemas de salud.

Estaba todo listo en el estadio Polideportivo cuando NA Producciones, junto a la productora de Serrat en la Argentina, TUP, informaron el día antes del show que “como consecuencia de un proceso gripal”, el catalán no iba a presentarse en Mar del Plata. El comunicado aclaraba que el artista contaba con “prescripción final de reposo absoluto por el momento”.

Sin embargo, ya recuperado, el cantante español realizó un recital gratuito en Tigre, donde mantuvo además un encuentro con ex combatientes y el candidato presidencial Sergio Massa. “Estoy con las causas justas y defiendo el derecho de la Argentina sobre las Malvinas. Esta causa justa y noble por la que hoy nos juntamos es una muestra de cariño de los veteranos de Malvinas hacia mí, y me pone muy contento”, aseguró Joan Manuel Serrat.

El recital, que brindó el cantautor, fue sobre el Playón de la estación de trenes de Tigre e hizo cantar a miles de personas que llegaron de todo el país. Los marplatenses se quedaron con las ganas y su dinero será devuelto a partir del miércoles.
0
0
0
0No comments yet