Check the new version here

Popular channels

Servicio de sabotaje de redes P2P anuncia retirada

Servicio de sabotaje de redes P2P anuncia retirada




Overpeer, una de las compañías contratadas por RIAA para sabotear a los servicios de intercambio P2P, ha cerrado sus puertas. La responsabilidad se atribuye a BitTorrent.
Para muchos es un secreto público que RIAA y MPAA por largo tiempo han contratado a compañías externas con el fin de sabotear a los servicios de intercambio P2P, como parte de sus campañas contra el intercambio ilegal.

Estas compañías, con nombres como Overpeer, MediaDefender y Media Sentry, no han escatimado estrategias en sus intentos por importunar y sabotear a los piratas.
Virus, adware y ataques DoS Entre los métodos usados por estas compañías figuran los ataques de negación de servicio (DoS) contra servicios de intercambio como Kazaa
Overpeer también ha sido responsable de instalar en las redes P2P adware camuflado como populares títulos musicales. La propagación de estos archivos es la causa principal de que el servicio FastTrack de Kazaa se haya convertido en una alternativa prácticamente inservible durante el último año.
Con todo, la tecnología BitTorrent

ha dificultado las cosas para los saboteadores de servicios P2P. Paralelamente, las industrias cinematográfica y discográfica han cambiado sus tácticas, desistiendo en parte del sabotaje y privilegiando la persecución jurídica de individuos sospechosos de intercambiar archivos ilegales.
Constatando entonces que sus servicios no tienen la demanda esperada, Loudeye, propietaria de Overpeer, ha decidido cerrar sus puertas. MediaSentry y MediaDefender, que también dependen del capital fresco para mantenerse vigentes, podrían verse próximamente sin clientes

Algo de info sobre Overpeer

La fuente aca
0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New