Check the new version here

Popular channels

Seth Rogen se suma a la biopic de Steve Jobs




SETH ROGEN

SE SUMA A LA BIOPIC DE

STEVE JOBS.


El actor de This is the End interpretará a Steve Wozniak en este film biográfico que dirigirá Danny Boyle (Trainspotting), en el cual Christian Bale será el fallecido fundador de Apple....

Jonah Hill ha hecho una exitosa transición hacia terrenos fuera de la comedia, con dos nominaciones al Oscar por sus colaboraciones con Martin Scorsese y Bennett Miller, pero ahora es su amigo Seth Rogen quien está listo para dar ese paso. Variety informa que el humorista será quien interprete al co-fundador de Apple Steve Wozniak en la biopic de Steve Jobs, la cual será dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millonaire, Trainspotting).


Sony Pictures está interesada en que el proyecto avance rápido, luego de un ida y vuelta en torno a director y protagonista. Christian Bale (The Dark Knight) encarnará al fundador de Apple en este film biográfico, mientras que el sitio reporta que se ha buscado a Jessica Chastain para un rol que por ahora no se ha aclarado.

Se trata de un nuevo proyecto escrito por Aaron Sorkin -guionista de The Social Network-, que estará basado en la biografía best-seller de Walter Isaacson, la cual tiene su fuente en más de cuarenta entrevistas realizadas a Steve Jobs, así como también con más de cien testimonios de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas. Se ha dicho que el guión consta de solo tres escenas, antes del lanzamiento de Mac, de NeXT y del iPod, con un uso de los tres productos como una forma única de encarar una biopic.

En la fallida Jobs fue otro humorista, Josh Gad, quien se puso en la piel de Wozniak. Rogen, que guarda un parecido físico con el personaje, tendrá la posibilidad de mostrarse en pantalla de una forma diferente a lo que suele hacer. Ya ha demostrado tener buenos dotes para escenas algo más demandantes, como en Funny People o 50/50, por lo que hay que esperar que haga un buen trabajo y también ayude a brillar a Bale.

En su faceta como director, recientemente explorada con éxito en This is the End, Rogen ya terminó de trabajar en The Interview, comedia restringida que además protagoniza y se estrena en diciembre. En adición, ya terminó de trabajar junto a Joseph Gordon-Levitt a las órdenes de Jonathan Levine en una comedia navideña, y también aportó su voz a Kung Fu Panda 3. Esto último lo hace en B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations y en Sausage Party -también la escribió-, dos films animados actualmente en producción, mientras que en días pasados se sumó a Zeroville, de James Franco.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet