Check the new version here

Popular channels

Seven Arc Pictures animará cortos para la prefectura de Saga

Desde Pony Canyon anunciaban recientemente la producción de dos cortos animados que se desarrollarán en la prefectura de Saga y que se centrarán en la cultura de la región. Los cortos llevarán por nombre “Yakusoku no Utsuwa – Arita no Hatsukoi” (El crisol de la promesa – Primer amor en Arita) y “Fuyu no Chikai, Natsu no Matsuri – Takeoshi no Dai-kusunoki” (El juramento de invierno, el festival de verano – El gran alcanforero de Takeoshi). Seven Arc Pictures animará ambos cortos.



“Yakusoku no Utsuwa – Arita no Hatsukoi” se desarrollará, como su nombre indica, en la ciudad de Arita. Será una historia de juventud con Hiro Shimono en el papel de Jun Uchiyama y Saori Hayami como Nao Akiyama.



“Fuyu no Chikai, Natsu no Matsuri – Takeoshi no Dai-Kusunoki” se desarrollará en Takeoshi, y estará protagonizado por un chico y una chica que han crecido viendo un gran alcanforero que aguantaba todo clima y estación. Nao Toyama pondrá voz a Rinko Yamaguchi, mientras que Nobunaga Shimazaki será la voz de Sota.

Ambos cortos se estrenarán el 12 de marzo en varios museos y salas culturales de la prefectura, siendo las proyecciones de ambos completamente gratuitas.
0
0
0
0
0No comments yet