Check the new version here

Popular channels

Seventh Son: nuevo trailer subtitulado



Se difundió un nuevo avance para esta demorada aventura de fantasía protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore, en la que el primero interpreta a un caballero que debe entrenar a su aprendiz para enfrentar a las fuerzas oscuras.



Se acuerdan de Seventh Son? Quizás no lo hagan y se entiende perfectamente. En primer lugar tendría que haberse estrenado a comienzos del 2013, después a fines de dicho año, posteriormente a principios del 2014, en el medio hubo un pase de manos -cuando Legendary Pictures cortó el vínculo con Warner Bros.- y finalmente Universal Pictures decidió que se estrene el 6 de febrero del 2015. Como se sabe que muchos le han perdido el rastro por completo, el estudio difundió -vía iTunes Movie Trailers- un nuevo adelanto, que sirve como un buen recordatorio de que el film todavía existe.



Se trata de la próxima película de Sergei Bodrov (Mongol, Nomad), la cual se basa en el primer libro en la saga The Wardstone Chronicles, escrita por Joseph Delaney. Con guión de Max Borenstein (autor de Godzilla) y Charles Leavitt (Blood Diamond), cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou y Kit Harington.

En un lejano tiempo pasado, un mal está a punto de ser desatado para reiniciar una guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad una vez más. El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que apresó a la maléfica y poderosa bruja, Madre Malkin (Julianne Moore), siglos atrás. Pero ahora ha escapado y busca venganza. Convocando a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparando desatar una ira terrible sobre un mundo que nada sospecha. Sólo hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta cara a cara con el mal que siempre temió que algún día volvería. Ahora tiene sólo hasta la próxima luna llena para hacer aquello que por lo general lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes), para combatir una magia oscura como ninguna otra. La única esperanza de la humanidad yace en el séptimo hijo de un séptimo hijo.



Acá el Trailer




Eso es todo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!










SALUDOS!!!!
0
0
0
0
0No comments yet