Check the new version here

Popular channels

Sex, drugs and rock n'roll

Familiares revelan más intimidades del triste estado de Whitney Houston


Al parecer, todos los allegados de la estrella en decadencia hacen de todo por una primicia. La cuñada de la cantante contó que la vio en varias oportunidades con distintas mujeres. "Se paseaban por la casa sin remera cuando yo entré", contó a medios británicos


Whitney Houston tuvo relaciones intimas con varias mujeres, según contó ayer su cuñada, citada por el portal mirror.co.uk.

"No es un secreto. Yo la vi con mujeres en varias oportunidades. Caminaban por la casa sin remera cuando yo entré a la casa", sostuvo la hermana del esposo de la estrella.

“Ella participa de sexo lésbico, agarra a cualquier hombre que entra a su casa y se encierra en el baño durante horas para usar su extensa colección de juguetes sexuales”, expresó.

Según contó, sus deseos de placer son tan grande que tiene una enorme colección de juguetes.

Houston está atravesando el peor momento de su vida a raíz de su adicción a las drogas. Está todo el día encerrada en uno de los cuartos de su casa su vida pende de un hilo.

Su madre le dijo a un diario: "Es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así".

Ayuden a Whitney
Un grupo de fanáticas de la espectacular cantante norteamericana que pasa por un momento crítico de su vida por su terrible adicción a las drogas, crearon una página de Internet tendiente a dejarle mensajes alentadores a su ídola.

La campaña consta de un sitio web donde se le pueden dejar comentarios a la
estrella brindándole apoyo para que pueda salir del pozo en el que se encuentra.

El sitio www.helpwhitney.tk fue creado por fanáticas argentinas de la norteamericana y busca dar un consuelo moral para que los seguidores puedan decir lo que piensan.



fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=248133&IdxSeccion=100804
7Comments
      GIF
      New