Check the new version here

Popular channels

Sex symbol criada en Uruguay Jenny Scordamaglia

Conozca a la sex symbol criada en Uruguay que transgrede en EEUU
Su nombre es Jenny Scordamaglia. Nació en Nueva Jersey, pero cuando tenía tres meses su familia se instaló en Tacuarembó donde vivió hasta los 13.




La tarde del martes de Segunda pelota (Océano FM) estuvo marcada por el contacto telefónico internacional que mantuvo Alessandro Lapolla (Pablo Fabregat) con Jenny Scordamaglia, una presentadora de la tv de Miami que conduce ciclos al mejor estilo Brooke Burke en Wild On (E!).

Si bien nació en New Jersey (Estados Unidos), Jenny tiene raíces uruguayas. De hecho, esta rubia de curvas generosas, llegó con su familia a Tacuarembó a los tres meses, donde vivió hasta los 13 años.

En 2001, la rubia volvió a los Estados Unidos y en Miami conoció a quien hoy es su esposo, un productor televisivo argentino con quien emprendió varios proyectos, entre ellos, Miami TV. Y mal no les fue.

Jenny, que se caracteriza por lucir prendas súper escotadas, conduce programas desde los principales resorts del Caribe que se ven en todo mundo. En diálogo con Segunda pelota, Jenny se definió como una mujer transgresora que disfruta de la buena vida. Y vaya si lo hace.





0
0
0
1
0No comments yet