Check the new version here

Popular channels

Sexo en lugares públicos: ¿te atreves a desafiar las reglas?


Sexo en lugares públicos: ¿te atreves a desafiar las reglas?



Emocionante, estresante, intenso… ¡tener sexo fuera de la cama hace que las cosas exploten sin control! Si nunca lo has experimentado y no tienes ni idea de qué te estamos hablando, ¡pon manos a la obra y derrítete de placer!

Seguramente te has imaginado cómo sería disfrutar de tu pareja en sitios públicos, aquí te damos algunas recomendaciones. ¡A disfrutar!

Sexo en el coche. Esta es una de las formas más fáciles. Sólo busquen un lugar oscuro y manejen hacia él. Suban las ventanas y pongan los seguros para que nadie ni nada los moleste. No te desnudes toda, de forma que si llegan a cacharlos, puedas vestirte fácilmente. Lo mejor es hacerlo en el asiento de atrás, ya que de esa forma todo cabe perfectamente, ¡disfruta la adrenalina!


Sexo en un vestidor. Cuando esté probándose ropa, entra detrás de él discretamente y desnúdalo. No te desnudes por completo por cualquier cosa que pueda suceder. Dile que tape tu boca mientras juega contigo y se divierten sin control.


Sexo en el estacionamiento. Esta es un poco más arriesgada, pero vale la pena. Suban a un lugar en el estacionamiento donde haya poca gente. Bájense del coche y tengan sexo contra la pared o sobre el cofre del coche… ¡nada más sexy y atrevido!


Sexo en un elevador. Si están solos, aprieten el botón de parada de emergencia y diviértanse de lo lindo adentro de esta caja de metal. Sólo ten cuidado de que no se derrame ningún líquido sobre tu ropa o de quedar muy despeinada. También checa que en el elevador donde estén no haya una cámara de vigilancia, ¡sino puede salirte el tiro por la culata!


0
0
0
1
0No comments yet