Check the new version here

Popular channels

Sexo, "pibitas" y coca, el pederasta se enfrenta a los agent


Sexo, "pibitas" y coca, el pederasta se enfrenta a los agentes en casa



La jueza María Antonia de Torres, al frente del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, ha ordenado, a instancias de la Fiscalía de Madrid, el ingreso en prisión sin fianza y comunicada del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, tras negarse a declarar por una ristra de delitos (hasta 16), entre ellos cinco agresiones sexuales y dos intentos de homicidio.

La magistrada, que mantiene secretas las diligencias, le tomó declaración en los calabozos de Plaza de Castilla, en los que estuvo acompañado por su letrado. Antes de la declaración, el abogado del presunto pederasta señaló que su cliente niega los hechos y que incluso sigue manteniendo la actitud de preguntar que qué hace todavía detenido.

A Antonio se le acusa de cinco agresiones sexuales, cinco delitos de retención ilegal, tres intentos de secuestro, dos intentos de homicidio y un delito de allanamiento de morada, según fuentes policiales. El último delito se imputa dado que una de las agresiones se cometió en la casa de una de las pequeñas.

Este viernes estuvo presente durante más de trece horas en el registro que los agentes de la Policía Científica realizaron en su vivienda situada en la calle Santa Virgilia Ciudad Lineal. Un día antes, los investigadores estuvieron en la casa de su madre, en la que también habría cometido abusos.

En un exhaustivo registro, los agentes hallaron restos de vomito de una de las pequeñas y otras pruebas biológicas que podrían incriminar al pederasta, que fue detenido el pasado miércoles en la casa de sus tíos de Santander. En el registro, la Policía levantó baldosas y cañerías en busca de pelos u otros vestigios.

De hecho, según publica este sábado el diario El Mundo, durante el registro se mostró como una persona desafiante y hasta llegó a amenazar a los agentes: "Me estáis destrozando la casa", dijo en tono alto y de forma brusca a los policías con los que pasó todo el día mientras buscaban restos biológicos.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New