Check the new version here

Popular channels

¿Sexo virtual entre Lavezzi y Mora?




¿SEXO VIRTUAL ENTRE LAVEZZI Y MORA?




Después que Magalí Mora confesara que el "Pocho" está "re bueno", el diario Crónica informa que el jugador de la Selección Argentina y la ex amante de Leo Fariña se calientan por webcam. ¿Es ella la tercera en discordia? ¿Hay crisis con su novia Yanina Screpante?

Son muchos los rumores que llegan desde Italia y que nuevamente hablan de una crisis de pareja entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su pareja Yanina Screpante. Lo cierto es que en el medio de toda esta historia se filtró el nombre de Magalí Mora como una de las terceras en discordia que persiguen al nuevo sex symbol del fútbol.

Ante tanto rumor y trascendido con la ex amante de Leo Fariña, el diario Crónica decidió hablar con la modelo para aclarar un poco la situación y ver qué vínculo la une con el futbolista. “Primero quiero aclarar, antes que cualquiera lo malinterprete, que nunca pasó nada con el ‘Pocho’ más que un coqueteo virtual. Yo con el ‘Pocho’ hablo desde siempre”, disparó Mora.

Luego continuó: “Hablamos mucho por Facebook, Whatsapp y Skype. Nos piropeamos pero siempre por ahí, por ahora en persona no nos vimos".

Recordemos que en “Crónica”, hace un tiempo, Vicky Xipolitakis también confesó un coqueteo con Lavezzi que generó un tremendo escándalo.

En el medio de tanto coqueteo online surgió una teoría que se caía de madura: ¿hubo sexo a través de la web? Sobre el tema, Magalí Mora fue categórica pero pícara a la vez: “De parte mía no”, contestó, dejando la puerta abierta. ¿El futbolista sí lo hizo? “Es verdad que le pasé fotos de la revista Playboy y algunas de otros back de fotos, después no sé que habrá hecho con eso”.
0No comments yet