Check the new version here

Popular channels

Sexy y peligrosa en igual medida



Nabilla Benattia fue detenida hoy por intento de homicidio y la noticia conmovió a toda Francia. La bellísima y sexy mujer apuñaló a su novio en el pecho en un hotel parisino. La mujer -conocida también como "la Kim Kardashian francesa"- fue protagonista en un reality show y también abrazó la fama en la televisión y las revistas de alta moda.




Según los primeros reportes policiales Nabilla apuñaló múltiples veces a Thomas Vergara en el pecho. El hombre fue internado de inmediato en el Georges Pompidou European Hospital de la capital y la joven enfrenta cargos por intento de homicidio. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este viernes en el hotel en I'lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de Paris.







Bien eso fue todo el post espero que les haya gustado y les sirva, ahora por favor comenta algo divertido o relacionado al post, deja todos los puntos que quieras, si dejas 10 puntos mejor para todos ya que herni y manolo pierden 10 dolares por cada punto que dejas o simplemente recomendar el post para que sus seguidores pueden verlo.
Respeten y seran respetados, bardeen y seran bloqueados


0
0
0
0
0No comments yet