Check the new version here

Popular channels

[Sgo] Degolla a su mujer, sus hijas y se suicida.



Un hombre de 25 años perpetró una emboscada contra su propia familia, en la localidad santiagueña de Sumampa, tras lo cual acuchilló y degolló a su ex esposa de 19 años y a sus dos hijas, una nena de 3 años y una beba de apenas 8 meses. Tras cometer los crímenes, el sujeto intentó ahorcarse con un cinto, pero falló, entonces se quitó la vida provocándose un profundo corte en la garganta.
El terrible suceso se desató entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado en el paraje Kilómetro 340, a unos ocho kilómetros al norte de Sumampa. El escenario presentaba características tan horripilantes, que muchos policías se quebraron en llanto al observar los cadáveres de las niñas.
Según informó la prensa local, alertados por un vendedor ambulante que caminando por allí se topó con los cuerpos, los primeros efectivos se hicieron presente en la zona, encontrando el macabro suceso. Nora Guzmán de 19 años, y sus dos hijos de ocho meses y tres años, esta última de nombre Xiomara, se encontraban sin vida, degollados entre la vegetación.

Segundo escenario

Allí comenzó la investigación que tuvo su segundo capítulo a unos kilómetros del primer escenario. Una moto abandonada a la vera del camino llamó la atención de los uniformados que una vez internados en el monte descubrieron el cadáver de quien sería el autor de los anteriores crímenes.
Se trata de Miguel Bulacio, de 25 años, quien aparentemente habría intentado ahorcarse con su propio cinturón, atado a la rama de un árbol a tres metros de altura, pero la hebilla se quebró y cayó al vacío. Al no alcanzar su cometido, el asesino se propinó heridas en el cuello que le causaron la muerte.
Esta persona residía en la localidad de Los Pocitos y no vivía con la mujer y sus hijos. La policía maneja la hipótesis “pasional” ya que desde hace un tiempo atrás, ambos se encontraban separados y Bulacio habría tomado la determinación de generar el drama luego de haber ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Mensaje de texto

En torno a los detalles de la pesquisa, trascendió que en el teléfono celular que se encontró en el bolsillo del pantalón de Bulacio se encontró un mensaje de texto que decía: “la maté porque me cagó la vida”.
Nora Ruiz, una tía de la joven asesinada por su propio ex esposo, quien además mató a sus hijas, se acercó al lugar de los crímenes y expresó en diálogo periodístico: “no podemos creer lo que pasó. El (Bulacio) era muy bueno y no tenía problemas con nadie. Quería mucho a Nora y sabemos que quería irse con toda su familia a vivir a Santiago”.
En medio de lágrimas, sin entender demasiado lo que había ocurrido, la mujer reiteró que Bulacio “no tenía problemas con nadie” y que nada hacía sospechar el lamentable desenlace.
0
0
0
0No comments yet