Check the new version here

Popular channels

Sgo del Estero "Aqui se ve todo las chicas salen desnudas"

La policía secuestró 8 autos y numerosas motos. Cientos de chicos huyeron al iniciarse el operativo. “Aquí se veía de todo, las chicas salen desnudas”, dijeron los vecinos.


INCIDENTES. La policía informó que algunos de los jóvenes se dieron a la fuga, aprovechando que otros generaba disturbios.


Una finca donde se realizaban “afters” —encuentros que eran constantemente denunciados por vecinos del Bº Tabla Redonda, en la ciudad de La Banda— fue finalmente clausurada ayer, cuando cientos de jóvenes se encontraban en el predio, ubicado al costado de las vías, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Minutos antes de las 9, personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, a cargo del subcomisario Elvio Iturre —acompañado por efectivos del Puesto 6 a cargo del comisario Luis Montenegro— irrumpieron en la finca que no tenía autorización para funcionar como lugar de fiestas. Ante la importante cantidad de uniformados, entre ellos personal de Seguridad Vial, los jóvenes que se encontraban en el lugar —la mayoría ebrios— emprendieron la fuga en sus rodados.
En medio de insultos, corridas y empujones al personal que realizaba el procedimiento se ingresó a la vivienda.
“Acompañados con una abogada representante de los propietarios, se ingresó al lugar, se desalojó y se procedió a realizar la correspondiente multa por varias infracciones”, explicó Iturre, quien además manifestó que ante la corrida de los concurrentes no pudo determinar si había menores.
Según se supo, la policía no pudo secuestrar los imponentes equipos de música con lo que animaban el lugar, para evitar que los incidentes pasen a mayores ante la gran cantidad de comensales, que a su vez duplicaba el número de efectivos. Iturre, además reveló que los dueños de la propiedad presentaron documentación de una habilitación en curso, para que el lugar funcione como salón de eventos, pero hasta el momento el permiso no había sido otorgado.
Por ello se los multó y además por tener música a alto volumen y por ocupación de espacio público. Los rodados secuestrados —celosamente custodiados— fueron trasladados hasta el predio del Cuerpo y Tránsito Motorizado, donde quedaron alojados ya que sus propietarios permanecían bajo efectos del alcohol.
El procedimiento finalizó con una persona de 35 años aprehendida, quien se negaba a trasladar su vehículo hacia la Motorizada y agredió a uno de los efectivos que estaba realizando su trabajo.
Quedó alojado en la Comisaría Seccional 12, a disposición de la fiscal de turno.

TESTIMONIOS DE LUGAREÑOS
"Aquí se ve de todo. Las chicas salen desnudas"
Vecinos que hablaron con EL LIBERAL indicaron que “no se puede vivir durante el fin de semana. Me cansé de pedir ayuda. Se hacen fiesta hasta altas horas de la tarde”.
Consultada por la participación de menores en el lugar, la entrevistada indicó: “Aquí se ve de todo. Menores y adolescentes y hasta adultos mayores que gritan y hacen exhibicionismo en todas partes. Las chicas salen desnudas y orinan en cualquier lado sin importarles quiénes las miren”.
Un vecino colindante explicó que debió abandonar su propiedad cansado de los pleitos que tenía con una persona del lugar.
“Nos enfrentamos muchas veces. Una vez vimos que andaban con un arma. Según los lugareños, es común ver vehículos de alta gama y motocicletas llegar al lugar cerca de las 8, quienes serían de la ciudad de Beltrán.
“Dicen que cortan un boliche de allí y vienen a seguir tomando en esta finca”, explicó un entrevistado.
0
0
0
0No comments yet