Check the new version here

Popular channels

Sgo del estero: ex-intendente acusado de abuso sexual

Piden la elevación a juicio de la causa contra "Chabay" Ruiz por abuso sexual de una mujer que fue a pedirle trabajo

  La Fiscal del Crimen de la Unidad Judicial Banda, Inés Presti de Munar, solicitó la elevación a juicio de la causa que se sigue contra Héctor Ruiz. El ex intendente está acusado por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer que fue a pedir trabajo a la Municipalidad de La Banda. En un lapso de dos semanas, la defensa del Concejal y la parte querellante deberán aportar las últimas pruebas a la instrucción de la causa.



El escrito que se notificará a las partes en las próximas horas establece un plazo de quince días hábiles para que tanto la defensa del concejal como la parte querellante aporten, por caso que correspondiere, las pruebas que tuvieren en su poder para dar por concluida la etapa de instrucción con la fijación de la audiencia en la que el Juez de Garantías, doctor Raúl Santucho, merituará el enjuiciamiento del imputado o su absolución.

La representación legal de la víctima reveló hace unas semanas que "análisis realizados sobre el ADN de saliva encontrados en el interior de ropa íntima de la denunciante por el Laboratorio de Genética Forense del NOA dieron positivo en una posibilidad estimada en 36 billones de veces que sea del concejal Héctor Ruiz".
0
0
0
0No comments yet