Check the new version here

Popular channels

Sgo del Estero:Pibe de 11 abusó analmente de su vecino de 5




El aberrante caso ocurrió en La Banda, Santiago del Estero, y fue descubierto por la hermanita de la víctima. La nena ingresó en la casa del agresor y lo vio arrodillado e introduciéndole los dedos en el ano de su familiar, que estaba desnudo y llorando.

Un nuevo y aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un menor ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda y fue denunciado en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer la tarde del sábado.

El hecho se descubrió cuando una nena de 12 fue a la casa de su vecinito de 11 para buscar a su hermanito de 5 que había ido a jugar y no había regresado pese a los numerosos llamados.

Una vez en la casa en en el barrio Ampliación Parque Industrial, sorprendió al vecino introduciéndole varios dedos en el ano a su hermanito, que estaba completamente desnudo y que estalló en llanto al verla, publica Diario Panorama.

La nena tomó a su hermano entre sus brazos y lo llevó hasta su casa, donde lo higienizó. La mamá de los menores no estaba en su casa porque se había ido a trabajar. Y el menor acusado de abuso sexual también se encontraba solo.

Del caso tomó conocimiento la fiscal en turno por la ciudad de La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que el pequeño sea examinado por el médico de policía. Además, pidió que se secuestraran las prendas de vestir que el menor llevaba puestas al momento del abuso.

Comentarios en Facebook tras la noticia:





0
0
0
0No comments yet