Check the new version here

Popular channels

Sgo del Estero: Tenía sexo en hotel y fue asaltado



11/11/2014- La Policía logró detener a uno de los delincuentes. Mientras, se trata de ubicar a un cómplice. Afortunadamente el caso no terminó en una tragedia.
Una pareja que mantenía relaciones sexuales en un hotel alojamiento ubicado en la zona norte de la ciudad Capital vivió una madrugada de terror. Un delincuente encapuchado y armado irrumpió en la habitación con fines delictivos. Afortunadamente, el efectivo de seguridad privada que prestaba servicio en el lugar logró aprehenderlo.
Los uniformados de la Comisaría 5ª tratan de dar con el paradero de un segundo malviviente, que huyó ante la presencia policial.
El hecho
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el insólito caso de inseguridad se suscitó cerca de las 6.30 de ayer en un hotel alojamiento ubicado en el barrio Huaico Hondo. Allí, una pareja —una mujer de 25 años residente en el barrio Huaico Hondo y un hombre de 30, del barrio Borges— alquilaron los servicios de una de las habitaciones, para sellar así una larga noche de diversión y placer.
Ingresaron a una de las habitaciones, y cuando estaban en pleno acto sexual escucharon el ruido de la puerta que se abrió. Al mirar, asombrados descubrieron a un sujeto que pretendía ingresar al sitio empuñando un arma de fuego. A los gritos, la joven comenzó a pedir auxilio, por lo que el ladrón les apuntó y comenzó a exigirles que le entregaran sus pertenencias. Al no lograr su cometido, se marchó.
Ante la situación, el damnificado se puso el pantalón y sacó “corriendo” al malviviente. El efectivos de seguridad privada que prestaba servicio en el alojamiento, al interiorizarse de la situación comenzó a seguir al ladrón.
A uno metros del lugar logró interceptarlo y lo inmovilizó en el piso, trasladándolo nuevamente hasta el albergue transitorio. Allí lo maniataron y se comunicaron de inmediato con los efectivos de la Comisaría 5ª, a quienes alertaron de la situación.
Los uniformados se hicieron presentes en el sitio, secuestraron el arma de fuego y trasladaron al ladrón —de 17 años y residente en el barrio Borges— a sede policial. Según las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del motel, el ladrón estaba en compañía de un cómplice, quien ya fue identificado. Las investigaciones continúan a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigación.
Los amantes, luego del momento vivido, radicaron la denuncia correspondiente
.
0
0
0
0No comments yet