Canales populares

Sgo.del Estero: Vecino Violaba a Perrita

Hombre encontró a un vecino violando a su perra

La tarde de Pozo Hondo se vio agitada por un hecho dramático que causa sorpresa e indignación en los vecinos. La noticia en cuestión, es de un nuevo caso de maltrato animal, aunque esta vez se pasó de los límites del razonamiento, ya que un vecino de esa localidad encontró a un sujeto violando a una perra.



El hecho se produjo ayer, pasadas las 18, cuando un ciudadano de apellido Ruiz, domiciliado en zona céntrica de la cabecera del departamento Jiménez, llegó a su inmueble proveniente del campo, y se llevó una sorpresa más que indignante, al encontrar a un sujeto que estaba violando a su mascota en su propia vivienda.

Según lo relatado por Ruiz, al ingresar a su casa, no podía creer lo que estaba viendo, a tal punto que no tuvo reacción cuando el zoófilo salió corriendo del lugar.

De inmediato, el propietario del inmueble llamó a los efectivos policiales, cuya comisaría se encuentra a solo tres cuadras de su domicilio, por lo que los uniformados se hicieron presente en minutos y constataron que el animal estaba en el lugar con claros signos de violencia sexual.

Se trataría de una perra de raza criolla de un año de edad, según manifestó su dueño, y que sería dócil, lo que habría aprovechado el pervertido para cometer sus bajos instintos.

Ante tan dramática situación, los vecinos y curiosos comenzaron a apersonarse a la casa de Ruiz totalmente conmovidos por la magnitud del caso, sin salir muchos de ellos del shock que les causó tal noticia.

En cuanto a otros, mostraban su total indignación por el daño ocasionado al animal por parte del depravado, que sería vecino de esa zona y ya estaría identificado, así como también manifestaron que sería la primera vez que se da un caso de este tipo en la zona.

Ante tal magnitud, los numerario de Pozo Hondo, dieron a conocer lo acontecido al juez de turno, Dr. Diego Vittar, quien ordenó la inmediata detención del violador -basado en las leyes vigentes de la protección de los animales contra el maltrato animal- pero aun no se había podido dar con el paradero del sujeto, que al cierre de esta edición aún permanecía prófugo.

Mientras que en las redes sociales ya se comenzó a virilizar la noticia, donde cientos de personas mostraron su indignación por este caso.

0
0
0
0No hay comentarios