Check the new version here

Popular channels

Sgo.Del Estero: Violan y Matan a Perra

Violan y matan a una perra en un hotel alojamiento de La Banda

Segun el acusado la perra "vestía provocativa y le meneo la cola"

El animal fue abusado y asfixiado. El agresor pagó dos turnos y se marchó; estaría identificado.


Imagen ilustrativa

SANTIAGO DEL ESTERO.- El agresor que violó y mató a una perra en un hotel de alojamiento de La Banda, en Santiago del Estero, estaría identificado por la Policía local, que lo busca por diferentes zonas de esa ciudad santiagueña y de la capital provincial.

Los esfuerzos de los investigadores apuntan a detener al sospechoso, para luego indagar en su modo de vida, con el propósito de elaborar un informe socioambiental de su entorno, según publicó hoy el sitio de noticias Diariopanorama.com.

Ayer, la mucama del albergue transitorio, ubicado en el barrio San Fernando de La Banda, halló a la perra sin vida dentro de una habitación. De inmediato, llamó a la Policía.

Tras las pericias, los forenses constataron que el cuerpo presentaba signos de haber sido abusado sexualmente. Fue encontrada cubierta con las sábanas y con evidencias de haber sido torturada y asfixiada. El agresor pagó dos turnos y se retiró a las 7 de la mañana.

Sospecha
La hipótesis es que el hombre podría haberla adormecido antes de cometer el abuso. El perito veterinario, a cargo de las primeras pruebas en el lugar, informó que la mascota estaba bien cuidada y castrada.

El hotel de alojamiento posee un sistema de cámaras de seguridad, por lo que el ingreso del vehículo quedó registrado. La Policía cuentan con pistas firmes para dar con el paradero del sujeto. En Santiago existe una ley que penaliza el maltrato a los animales, y prevé penas de entre 15 días y un año de cárcel. (Diariopanorama.com)

0
0
0
0
0No comments yet