Check the new version here

Popular channels

Sgo. del Estero: Violó a su hija y la prostituyó.

Aberrante: un peón violó a su hija y la obligó a prostituirse

La víctima dijo que los hombres iban a su casa y le entregaban dinero a su padre.



Un peón rural no sólo violó a su hija sino que también la obligaba a tener sexo a cambio de dinero. El caso es bastante complejo y es investigado por la fiscal Emilia Ganem, del Centro Judicial Añatuya. Los aberrantes hechos sucedieron en una humilde vivienda del paraje conocido como Colonia Siegel, del departamento Avellaneda.

Primero se supo que el peón había violado a su hija (15) durante siete años. En las últimas horas, la menor terminó confesando otras atrocidades. “Cuando tenía diez años mi papá me obligó a prostituirme. Venían hombres a la casa y él les cobraba dinero. Luego yo mantenía relaciones con ellos”, reveló la víctima.
Semejante declaración dejó asombrados no sólo a los profesionales que la asistieron sino también a la fiscal Ganem.

Nuevo Diario accedió de manera exclusiva a detalles de este caso que conmociona a los pobladores del departamento Avellaneda.

A solas
El peón aprovechaba que su pareja se retiraba del rancho y en ese momento la violaba a su hija. Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía siete años. Cuando alcanzó la edad de diez años, la menor no sólo fue abusada por su padre sino también por otras personas, que pagaban para hacerlo.
El que sacó a luz estas aberraciones fue un docente de la zona.
La víctima acude a la escuela primaria ubicada en Tala Pozo, Avellaneda, y fue precisamente la autoridad máxima de esa institución quien puso en conocimiento de las autoridades judiciales de Añatuya los abusos sexuales que sufría la alumna.

Los mismos fueron reiterados, y en algunas oportunidades eran dentro de la humilde vivienda y otras veces en el monte.

Detención
El depravado está alojado en la Departamental Nº 13 de Añatuya. Cuando la Policía fue a detenerlo, el depravado ofreció resistencia, pero terminó siendo esposado y trasladado hacia la dependencia policial de la mencionada ciudad. En una audiencia que se concretó el viernes pasado, la fiscal Ganem pidió la prisión preventiva por seis meses, y la Jueza de Control y Garantías concedió el pedido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New