Check the new version here

Popular channels

Sgo. Est detienen a hombre por violar a su hija



Un hombre de 65 años fue detenido

como acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hija, una adolescente de 15, con quien habría tenido una beba, en un paraje rural cercano a la ciudad santiagueña de Añatuya.

La adolescente, antes del embarazo que derivó en el nacimiento de la beba, habría quedado encinta en un anterior oportunidad, también por ser vejada por su padre, pero en esa oportunidad perdió la criatura.

Según la información difundida por medios locales, la historia de la menor ya había quedado marcada por el accionar de su padre, ya que es fruto de una violación por la cual su padre purgó cuatro años de prisión.




Por otro lado, la historia de horror tiene un origen más antiguo ya que la madre de la adolescente era hijastra del violador, quien la empezó a ultrajar a los 15 años, cuando empezó a convivir con la madre de esta, quien ya está fallecida.

Tras cumplir los años de prisión, el hombre se fue acercando a la casa de su exhijastra y terminó por convencerla de que podía ser una ayuda para sostenerla junto con sus seis hijos.

La adolescente, que vive en estado de extrema pobreza con otros seis hermanos y su madre, se presentó ante la Policía para denunciar los constantes abusos a los que la somete su padre.

La Justicia investiga ahora el rol de la madre de la joven abusada y la causa por la cual no había hecho la denuncia de las violaciones con anterioridad. No obstante, se supo que madre e hija tuvieron que sortear situaciones de terror y de amenazas, para tomar coraje y realizar la presentación judicial.

Una vez que intervino en el caso la Fiscalía de Añatuya, efectivos de la comisaría de Colonia Dora se internaron en una zona de monte y detuvieron al presunto violador, que se había refugiado en una zona de difícil acceso, ya que sabía que había sido denunciado.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New