Sgo. Est.golpèan a mujer en el telo



víctima, de 26 años, quedó abandonada en la habitación con múltiples heridas.



SANTIAGO DEL ESTERO.- Un caso de violencia de género causó conmoción ayer en la capital de Santiago del Estero. En horas de la madrugada, una mujer fue salvajemente golpeada y posteriormente abandonada en una habitación de un albergue transitorio de la zona sur de esa ciudad.

Según el relato que la víctima aportó ante la Policía, el autor del ataque es un joven con el que había concurrido al lugar de común acuerdo. Sin embargo, no pudo aportar el nombre, la dirección ni otros datos personales del agresor.

De acuerdo a la información aportada por la Policía, la mujer sólo recordaba que el individuo se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ, en la que ambos habían llegado al hotel.

Auxiliada

Los medios santiagueños -citando fuentes policiales- informaron que la víctima (cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva por disposición de la Justicia) tiene 26 años y vive en el barrio Fraternidad de la localidad de La Banda.

Sin embargo, no pudieron reconstruir lo que sucedió dentro de la habitación donde se alojó la pareja. Según consignaron diferentes publicaciones periodísticas, se produjo una violenta discusión entre la víctima y su agresor dentro del hotel alojamiento. La pelea subió de tono hasta que el hombre comenzó a golpear salvajemente a la joven que lo acompañaba.

Luego de propinarle una brutal paliza, el hombre abandonó a la víctima en la habitación casi inconsciente. Más tarde, la joven fue encontrada en estado delicado por personal del establecimiento, que llamó una ambulancia para auxiliar a la mujer.

La víctima fue derivada al hospital Regional Ramón Carrillo, donde recibió la asistencia médica necesaria. La investigación del caso quedó a cargo de personal de la comisaría 7ª de Santiago del Estero. Hasta anoche, los uniformados continuaban buscando al autor de la agresión en distintos puntos de la vecina provincia.