Check the new version here

Popular channels

Shadow y Metal Sonic llegan al tráiler de Sonic Boom

SEGA nos enseña un fragmento de cada una de las versiones



Tras varias semanas sin saber nada de su próximo proyecto multiplataforma, SEGA ha decidido liberar un nuevo tráiler de Sonic Boom, en el que podremos ver cómo están quedando Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El cristal roto, juegos exclusivos para Wii U y Nintendo 3DS, respectivamente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=aYlEF0sLoJ0

Los acérrimos de la saga habrán quedado más que satisfechos al ver las sorpresas que trae este nuevo vídeo, y es que hemos podido ver a Shadow y Metal Sonic, dos ilustres personajes de la saga de los que, hasta ahora, no habíamos tenido noticias. Parece que Big Red Button, la desarrolladora de estos nuevos juegos, va a rescatar a ambos personajes para Boom, aunque todavía no sabemos si serán amigos o enemigos -probablemente esto último- y si podrán ser controlados por el jugador.

Además de estas dos incorporaciones, el vídeo nos deja ver unos cuantos segundos de gameplay de cada una de las versiones, con los que os podréis hacer una idea aproximada de las diferencias y similitudes que presentarán los Sonic Boom de 3DS y de Wii U.



Ambas plataformas recibirán el próximo titulo de SEGA el próximo día 21 de noviembre de 2014. ¿Cuáles son tus expectativas respecto a esta nueva entrega de la saga?
0
0
0
0No comments yet