Canales populares

Shakira protagonizará película sobre Gardel

La barranquillera, que durante la ceremonia de los Grammy Latinos recibió 5 premios, participará en el elenco del filme "El día que me quieras" (Dare to love me) junto a la española Paz Vega.
La cinta, que cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares, está inspirada en algunos episodios de la vida de Carlos Gardel y será una producción estadounidense, española y rumana, y el elegido para interpretar al cantante argentino es el brasilero Rodrigo Santoro, mientras que Shakira encarnará a una de sus amantes.
"El día que me quieras" estará dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Arau y tendrá locaciones en París y Bucarest.

La cinematografía estará a cargo de Vittorio Storaro (The Last Emperor); el compositor será Luis Enriquez Bacalov (Il Postino). Será financiada por Chelsea Films, una productora independiente con sede en Miami y los productores angelinos Lucas Jarach y Nicolás Veinberg junto con Arau.
Según Variety, la escritora mexicana Laura Esquivel, quien en un inicio desarrollaría el guión se retiró del proyecto luego que los productores optaron por la versión en inglés realizada por Jeremy Leven (The Notebook y Don Juan de Marco).

Esperamos comentarios

Noticia completa: http://cinemorelia.blogspot.com/
5Comentarios