Check the new version here

Popular channels

Shastin Bieber busca novia



Como todos sabéis, la relación entre Justin Bieber (@JustinBieber Inst: /JustinBieber) y Selena Gomez (@SelenaGomez Inst: /SelenaGomez) se ha ido definitivamente a pique después de muchos capítulos: que si lo dejamos, que si volvemos, que si pongo una foto en Instagram que va dirigida a ti, que si me tatúo... ¡ya nos perdemos con tantos hechos!

Además Justin Bieber parece haber encontrado en la guapísima Yovanna Ventura (Inst: /Yoventura) un reemplazo más que suficiente para Selena (ains, pobre) y no necesita nada más por el momento... ¿o no?

Selena Gomez se Tatúa Para Justin Bieber

Pues no, porque Justin se ha "colado" por otra chica. Y os preguntaréis ¿quién es la nueva pretendienta del cantante? Y nosotros os contestamos: ni siquiera él mismo lo sabe.

Y es que nuestro querido Justin se ha colado por una... fotografía. Una fotografía de una chica guapísima, eso sí.

Os lo explicamos: resulta que el otro día Justin subió una fotografía a su cuenta de Instagram de una preciosa modelo rubia que parece haberle enamorado a primera vista. ¿Cuál es el problema? Pues que no tenía ni idea de quién era la guapa chica, pero eso no iba a impedirle intentar ponerse en contacto con ella, ni mucho menos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New