Canales populares

Shastin Bieber se hace un piercing en la nariz









Acostumbrados a Justin Bieber sorprenda con nuevos tatuajes, en esta ocasión, lo que se ha hecho no es un tatuaje, aunque conlleva el uso de agujas. El canadiense se ha hecho un piercing en la nariz, anoche lo mostraba en su última foto de Instagram, donde se aprecia la pequeña perlita en su orificio izquierdo.



Igual que el de Zayn Malik. Justin Bieber ha copiado al ex de One Direction y es que el novio de Gigi Hadid y el cantante de 'Purpose' tienen un gusto muy adictivo por customizarse el cuerpo. Zayn Malik también lleva muchos tatuajes por toda su piel, a Justin Bieber sólo le faltaban los piercing.



A las fans de Justin Bieber no les ha hecho especial ilusión el nuevo complemento que adorna el cuerpo de su ídolo. Algunas ya le han alertado en Twitter: "lleva cuidado Justin Bieber, a mí se me infectó". Lo cierto es que los piercing en la nariz son los más fáciles de infectar, porque esa zona está expuesta a muchos gérmenes.



Por suerte para Justin Bieber, el canadiense cuenta con grandes consejeros que llevan con mucho cuidado cada tatuaje que se hace, igual lo harán con el nuevo piercing que Justin Bieber se ha hecho en la nariz. En Seattle no pudieron verlo las fans, pero en Portland, sí que podrán ver el nuevo adorno de Justin Bieber.







FUENTE: http://www.laverdad.es/gente-estilo/201603/11/justin-bieber-perfora-nariz-20160311123042.html



0
0
0
0No hay comentarios