Canales populares

Shazam tendrá un tono propio, alegre y divertido


Hace unas horas se confirmó que Dwayne Johnson interpretará a Black Adam en la adaptación de Shazam y ya nos llegan las primeras declaraciones provenientes de New Line, una subsidiaria de Warner Bros. que se encargará de producir esta película. En las palabras de Toby Emerich encontramos la primera descripción del tono de la película y abre la posibilidad de que la película no forme parte del universo que está creando Warner Bros.

Esto último seguramente es lo que más chocará a todos y sería una apuesta arriesgada cuando todo indica que intentan crear un universo compartido. No lo confirma claramente pero sí que da unas palabras que dejan el camino abierto a la especulación:
"Me parece a mí que Shazam tendrá un tono propio. Es un cómic DC pero no es un personaje de la Justice League y no es un cómic Marvel. El tono y el sentimiento de la película será diferente a otros de las películas de cómics."

Me da la sensación que se refiere a que no intentarán encajar un tono oscuro en un personaje que ha sido tradicionalmente luminoso e inocente, quizá Shazam no estará en La Liga de la Justicia pero eso no significa que no forme parte del mismo universo. Además, sus últimas palabras niegan rotundamente ese supuesto rumor de “no humor” que salió recientemente pero si puede ser algo ambiguo Emerich lo confirma claramente:
"Tendrá diversión y humor pero las metas han de ser reales."


Finalmente, sobre el acercamiento de Dwayne Johnson a Black Adam insisten en el carácter de antihéroe que tiene el personaje, pero también en que el personaje es un villano, insistiendo en esa idea de que el villano es una parte muy importante de la película.

"Black Adam es un personaje complejo. El villano de las películas de superhéroes a veces es lo que hace la película, creo. Pienso que el acercamiento de Dwayne al personaje y como vio a Black Adamn fue absorbente y divertido."
0
0
0
0No hay comentarios