Check the new version here

Popular channels

Sherly Crow en 5 canciones

Gran cantante y compositora y también destacada haciendo versiones de temas ajenos. Una escueta selección del repertorio de esta genial artista.



Sheryl Crow, luego de largos años como coreuta, lanza una interesante carrera como solista, en la mezcló rock, baladas, melodías pop, folk y hasta algún blues.

Destacada como compositora y vocalista, también hizo grabó muy buenas versiones de temas ajenos. También es una buena instrumentista, principalmente en la guitarra y los teclados.
Aquí, una selección arbitraria de un puñado de temas de esta genial artista.

All I Wanna Do


Un clásico de Sheryl Crow de su disco debut “Tuesday Night Music Club”. El tema tiene ya 20 años y sigue sonando como el primer día.

Ordinary morning


Gran versión en vivo de “Ordinay morning”, un power ballad con gran registro de la cantante, con Eric Clapton como conviva especial en guitarra.

Soak up the sun


La canción playera y veraniega de Sheryl con una bonita melodía pop mientras unos intrépidos sufean y se zambullen en el mar en las imágenes del clip.

D´yer Maker


Sheryl versiona a este clásico de Led Zeppelin y no tiene que enviarle nada a la interpretación de Robert Plant. Además, muestra sus dotes de multiinstrumentista tocando el acordeón.

Sweet child of mine


Otra versión, en este caso de un clásico de los Guns N’ Roses. El tema, interpretado por la cantante, fue parte de la banda de sonido de la película “Un papá genial”.

Pasate por  

  


Seguinos en  

 
0
0
0
0
0No comments yet