Popular channels

Shindong de Super Junior confirma su alistamiento militar




Ha llegado el momento, ELF -es casi la hora de despedir a otro miembro de Super Junior para el ejército. Se ha confirmado que Shindong se alistará en el ejército a finales de este mes.

El 5 de noviembre, SM Entertainment anunció que Shindong se está preparando para entrar en el batallón 306o en Uijeongbu, situado en la provincia de Gyeonggi, para recibir formación básica durante cinco semanas, antes de comenzar su servicio de 21 meses como un soldado en servicio activo.

La agencia también reveló: “En los días previos a su alistamiento, Shindong se centrará en los preparativos para enrolarse. Él no estará presente en los próximos conciertos de Super Junior, ‘Super Show 6’.

Hasta ahora, Shindong no sólo ha estado promoviendo activamente como miembro de Super Junior, sino también ha continuado sus actividades en varios campos, incluyendo programas de variedades, programas de radio, y más.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q_krT35dgDM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet