Check the new version here

Popular channels

Shooting de fotos exclusivo: Mujeres hermosas y argentinas

No solo son mujeres consagradas en sus carreras profesionales, sino que además son bellas y marcan tendencia. En esta producción exclusiva para Lifestyle by Mustique cuentan cómo le hacen frente al paso del tiempo

Crédito: Gonzalo Lauda para Struka / Mustique
La citación era a las 10 de la mañana. La primera en llegar fue Teresa Calandra. Radiante, efusiva, intensa. Apenas se encendieron las luces no hacía falta decirle nada: conocía sobre la iluminación y, sin dudas, demostró que sabe cuáles son sus mejores poses.

A las 12 hs llegó Cecilia Zuberbühler. Su frescura y humildad encandilaron a todos los presentes. Conductora culta se dejó llevar por las instrucciones del fotógrafo y las estilistas y eso se notó en las fotos.

Luego, recibimos a Adriana Costantini quién se divirtió a lo loco haciendo las fotos. Entre sonrisa y sonrisa, confesó "hay gente que hace esto por trabajo yo además disfruto que me saquen fotos".
Flavia Martini fue la anteúltima. Impecable, con un estilo único. ¿Cómo se mantiene así? Hace gimnasia y come sano. Si los resultados son esos, todos deberíamos seguir sus instrucciones.

Por último, entró la gran Marcela Tinayre. Moderna y pícara trajo con ella un baúl de reliquias: los mejores vestidos de las mejores marcas del mundo, collares invaluables y sombreros de autor... ¡la caja de pandora! Entrevistamos a cada una de ellas para saber qué las inquieta hoy en día, qué pasiones las trajeron hasta acá y cuáles son sus secretos para combatir el paso del tiempo.

Marcela Tinayre



Gonzalo Lauda para Struka / Mustique

Cómo te definirías: Escorpiana, de carácter y mucho humor, muy sensible, observadora, sutil, madre molesta, amigaza, transgresora, humilde, creativa y ocurrente. También estoy llena de defectos, pero trabajo sobre ellos día a día.

Qué te hace feliz: Estar con mi familia (Nacho, Juana, Rocco, mi marido Marcos, mis nietos), viajar, hacer proyectos. Un momento de felicidad pleno es una puesta de sol en José Ignacio con hijos, amigos y la música extraordinaria de Nacho, mi hijo mayor.

Un miedo: la pérdida de seres queridos y de mis amigos.

Un secreto de belleza: lo nuestro es genético aunque contamos con la ayuda de la Dra. Silvana Dato. La más linda es Ámbar mi nieta, hija de Juana. Tiene una belleza excepcional.

A quién admirás: A las mujeres que laburan y la pelean día a día, a la gente noble y leal que lucha para ser mejores personas. Admiro a Nacho y a Juana.

En quién reencarnarías: No sé, no creo mucho en la reencarnación. Quizás en otra especie, digo, para probar...

Flavia Martini


Gonzalo Lauda para Struka / Mustique

Cómo te definirías: Como una persona hacedora, creativa, con una mezcla de pasión y racionalidad por las cosas que emprendo en mi vida.

Qué te hace feliz: El amor en todas sus versiones, disfrutar de mis vínculos afectivos y pintar. También me haría muy feliz ver a la Argentina en un camino más calmo e institucional.

Un miedo: no poder disfrutar plenamente del resto de mi vida. He trabajado mucho contra los miedos para que no sean obstáculos en mi desarrollo personal y profesional. No le tengo miedo a la vida.

Un secreto de belleza: voy una vez por mes a la dermatóloga, me cuido mucho la piel con cremas que voy alternando y voy cuatro veces por semana al gimnasio. ¡Ser feliz ayuda!

A quién admirás: A las personas que se construyen en la vida, que son y no parecen. A aquellas que aprenden a amar bien. Después de eso, no tengo ídolos a esta altura de mi vida.

En quién reencarnarías: En mi misma primero y... quizás en Miuccia Prada.


Cecilia Zuberbühler


Gonzalo Lauda para Struka / Mustique

Cómo te definirías: Como una buena mujer, activa, con curiosidad e interés por la gente, las cosas y los lugares.


Qué te hace feliz: Muy poco. Ese es uno de mis secretos: tener expectativas realizables. Valorar cada minuto de la vida.

Un miedo: que le pase algo a mis hijos y no lo pueda evitar.

Un secreto de belleza: buen humor, dormir, comer sano, hacer ejercicios, usar cremas, hacerse tratamientos pero sabiendo que la genética es más importante.

A quién admirás: A los emprendedores, a los que cambian el mundo. A los valiosos.

En quién reencarnarías: En otra mujer. Tratando de corregir los errores que cometí en mi vida.


Teresa Calandra


Gonzalo Lauda para Struka / Mustique

Cómo te definirías: Como una mujer intensa, clásica, respetuosa de las tradiciones, romántica, escorpiana y muy trabajadora.

Qué te hace feliz Mis hijos, mis nietos, Gonzalo (mi marido). Las cosas más simples.

Un miedo: Soy fóbica al Manganga (abejorro negro).

Un secreto de belleza: para el cuello y las piernas, Sally Hansen, la piel queda como aterciopelada, sin pecas.

A quién admirás: A muchos hombres de la historia: Churchill, San Martín, Gandhi.

En quién reencarnarías: No sé en quién me reencarnaría. ¡Nunca lo pensé!


Adriana Costantini


Gonzalo Lauda para Struka / Mustique

Cómo te definirías: Me defino como una mujer simple, trabajadora, impulsiva, que con los años se volvió más tranquila y sabia.

Qué te hace feliz: Ver a mis hijos trabajar de lo que les gusta y estar con mis nietos: Nina, de tres años, Ciro, de dos años, y Sol, de dos meses. También disfruto mucho de compartir con amigas.

Un miedo: los miedos son mis enemigos. Tengo uno divertido de un desfile que siempre temo salga a la luz pero por suerte no ocurrió nunca.

Un secreto de belleza: trato todos los días de ser feliz, hago yoga, empecé a meditar y como sano.

A quién admirás: Admiro profundamente a Karl Lagerfeld porque se reinventa todas las temporadas.

En quién reencarnarías: En una reina. Me encantaría reinar.
0
1
0
0
1Comment