Check the new version here

Popular channels

ShowMatch: Anita, el Bicho y un perreo fallido


La segunda pareja de la noche fue la de Anita Martínez y Bicho Gómez. El bailarín “peló” lomo de goma espuma personificado de personal trainer de Puppe –Anita Martínez- que también cambió su look para la performance.
Los participantes hicieron limbo, improvisaron una sala de masajes e invitaron a Marcelo Tinelli a recostarse en una camilla. Sin dudarlo, Anita hizo malabares sobre la espalda del conductor, que no paraba de reírse mientras la humorista le clavaba las rodillas por todo el cuerpo.

Finalizado el baile Anita pidió perdón porque se perdió mientras hacía la coreo. El bicho también aclaró que estaba cansado y que tenía un límite y pudor para este ritmo.

“Para nosotros es muy difícil hacer este tipo de danza porque no somos bailarines y somos muy amigos hace mucho tiempo. En el momento de perrear me inhibo mucho porque verla a Anita poniéndome la cola… decidimos que no. Me da mucha vergüenza hacer esto. Yo no puedo franelearme con Anita, ese es mi límite“, explicó el Bicho Gómez.

Y añadió: “También estamos muy cansandos“.

“Hemos tenido un mal momento, me equivoqué“, volvió a reconocer Anita. “Nosotros estamos por una Fundación que necesita a cumplir su sueño pase lo que pase. Trataremos de mejorar”, concluyó.

Grace (6) notó que ambos estaban cansados. Por su parte Ángel de Brito (1) agregó: “También los vi un poco cansados, antes de la fatalidad los vi medios básicos”.

Solita (voto secreto) les tiró buena onda: “Me encantó que entraran con el caño, hubo perreo y preciso. Gracias por hacernos reír a todos”.

link: http://www.youtube.com/watch?v=itr5D2d7_2Q
Polino (1) no dejó pasar el olvido de la bailarina: “A confesión de partes… tienen algo a favor que es muy buena la previa. No creo que pueda haber algo peor chicos, buenas noches”.

Total 8 puntos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VkD3m1ch_JA
0No comments yet