Check the new version here

Popular channels

Showmatch: escandalo entre moria Casan y anibal Pachano


La diva arremetió sin piedad contra el protagonista de Divain por la polémica que se generó a la exclusión de Vicky Xipolitakis en su próximo espectáculo. ¡Mirá el video!



La monotonía de ShowMatch se rompió de forma escandalosa el jueves por la noche con el brutal ataque de Moria Casán a Aníbal Pachano. El detonante fue la polémica en torno a los eufóricos halagos que cosecha Victoria Xipolitakis sobre el escenario de Divain, problema que se suponía saldado entre la diva y el productor teatral con la renuncia de la Grirga a Family.

"Yo estoy re tranquilo porque no hice absolutamente nada. Vicky Xipolitakis quedó desvinculada el lunes después Intrusos, por las declaraciones de maltrato. No va a Carlos Paz. Yo tuve una discusión con un espectador que me faltó el respeto a mí, no con Vicky. La desvinculó también la señora Moria Casán", aseguró el participante al saludar a Marcelo Tinelli.

De ahí en más, Moria no le dio respiro y disparó a repetición cual ametralladora: "¿Por qué avisaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista? Me traicionaste como amigo y me ninguneaste como representante. ¡Mentiroso! Mentiroso serial. No lo puedo creer, Aníbal. No puedo creer que en tantos años una persona sea tan mentirosa como vos, y no lo voy a permitir". El rostro de Pachano se transfiguró y apenas atinó a restarle dramatismo, con visible nerviosismo: "No voy a gritar, Moria".

En el momento en que Tinelli consultó a Aníbal si estaba listo para bailar, la jurado arremetió: "¡Dejá de dar vueltas, mamarracho! No puedo creer que mienta una persona que conozco hace más de 40 años. Andá a llorar al campito vos, Pachano. Esta huevada no se la voy a permitir al ridículo. Dejate de joder, misógino. Siempre lo mismo, no puede resistir la vedad. Después viene a llorar a mi casa, insoportable". Entonces, el hombre de la galera se retiró del piso: "Más ridícula serás vos. Me voy a ir al teléfono tranquilo. Yo no voy a bailar delante de esta señora, que me parece una gran maleducada".

La insistencia de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Laura Fernández no fue suficiente, y Aníbal Pachano decidió ir directo a la votación del público.
0
0
0
0No comments yet