Check the new version here

Popular channels

Showmatch esta lleno de p****

Patricio Sauc blanqueó su romance con Facundo Mazzei, el compañero de Noelia Pompa en el certamen. "Él sabe que lo amo", confesó.



El nuevo bailarín de Bailando por un Sueño, Patricio Sauc, que sorprendió a todos tras bailar reggaeton con Roremary, blanqueó su romance con Facundo Mazzei, el compañero de Noelia Pompa en el certamen.

"Él sabe que lo amo, por algo nos elegimos", confesó el bailarín y detalló que están juntos hace un año y medio aunque aún no conviven.

Además, contó detalles de su vida íntima. "Desde el momento que asumí mi sexualidad y que lo pude contar, estuvo todo bien, en el colegio mis compañeros nunca me dijeron nada, lo tengo claro desde los 16 o 17 años. Se fue dando todo muy orgánicamente, no dije 'decido que le voy a contar a mi mamá', son cosas que se fueron dando, no sé si tuve suerte o qué".

"Tampoco me parece que sea algo que signifique tanto valor mío como persona como para que alguien me pueda agredir por eso, es algo muy pequeño en mi vida, yo soy mucho más que mi elección sexual", agregó.

También se refirió a las fotos hot suyas que circularon por Internet. "Estoy bien, pero no entiendo muy bien que pasa, es raro. Las fotos no las hice ahora, las hice hace mucho, entonces que salga ahora es muy extraño", dijo el participante del reality.

"Sacarse fotos y videos, en ese tiempo, en la forma que lo hice, no me dio vergüenza, había poca gente, era un estudio chico. Las imágenes ya estaban en la web, pero ahora la gente las googleó", explicó.

"No es todo lo que se vio lo que hay. En el video estoy pintado, desnudo pero no se me ve todo desnudo, es un video erótico, no pornográfico. Es el único video y ahí dentro hubo una sesión de fotos", aseguró.


0
0
0
0No comments yet