Check the new version here

Popular channels

Si a james no le importa lo que digan,¿porque a nosotros si?



Si puede él, estar tranquilo después de tantas criticas, nosotros, sus admiradores y paisanos, MENOS tenemos que preocuparnos por tanta pendejada y basura inútil que un estúpido niño menor de edad tenga que estar escribiendo detrás de una pantalla y un teclado nada más porque cree tener opinión y poder solo porque sus padres le dan Internet para que vea porno y ellos no tengan que cuidar a un retrasado mental, nada más porque ya lo soportan en casa.



Total, este post no tiene animo de ofender a nadie, no me caen mal los argentinos nada mas porque halla un inútil pubertote que esta en una edad en la que nadie ni nada lo puede superar.

Argentina siendo un país tan bonito y lleno de gente buena, que ya ha madurado, lo digo porque estudié allá y tuve profesores que no solo enseñaban matemáticas y ciencias a lo "loco", si no que te preparan para ser una persona inteligente, madura, y que conozcas el mercado de tu carrera. Lo repito "Argentina es un país muy bonito con gente".

Este post esta dirigido a aquellos que solo quieren ofender para llamar la atención y que sus post ganen puntos (Amarillismo), si te ofendiste, probablemente seas el de la imagen de arriba.

De james solo queda decir, que lo felicito por jugar en un equipo de grandes, el tiempo dirá si como jugador tiene la talla para ayudar a sus compañeros a ganar, SOLO EL TIEMPO, NI USTEDES NI YO, así que por favor, no mamen y evitémonos peleas estúpidas. 

0
0
0
0
0No comments yet