Check the new version here

Popular channels

Sí, AC/DC está en Spotify

Mandale Play mientras lees


link: https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM

Ya está disponible a AC/DC en Spotify. Desde luego, es una bonito saludo de Spotify a Apple Music, que llega dentro de unas horas a todo el mundo.




Se confirman los recientes rumores de que sí, podremos encontrar a AC/DC en Spotify. De hecho, los discos desde High Voltage (1976) hasta Rock or Bust de finales de 2014 ya están disponibles en el servicio. Con su adquisición, Spotify se hace con un grupo insignia indispensable para la cultura rock moderna.

AC/DC ha sido uno de los grupos que más ha peleado por evitar la digitalización

Y lo hace tras tres años desde que el grupo australiano decidiera unirse a iTunes Music. Algo muy curioso pues hoy, precisamente, es el día en el que se abrirán las puertas de Apple Music. ¿Coincidencia? Por supuesto que no.

Por otro lado, los discos de la banda también están disponibles en Rdio. Con la adición de AC/DC en Spotify, los artistas se unen indirectamente al debate que ocasionó recientemente Taylor Swift. Y es que AC/DC se antoja como una de las razones, a nivel artístico, con las que luchar por la atención de los usuarios. Un grupo que ha peleado durante mucho tiempo por evitar la digitalización y que finalmente está uniéndose al sistema más extendido y preferido por los usuarios. Así que, aunque han tardado lo suyo, parece que los amantes de Spotify podrán disfrutar de los casi cuarenta años de música de AC/DC sin problemas.

Así que hoy, especialmente para Apple Music y 'for those about to rock', AC/DC los saludan.
1Comment
      GIF
      New