Popular channels

Sí, de nuevo: a celebrar el Día Mundial del Orgasmo

Sí, de nuevo: a celebrar el Día Mundial del Orgasmo

Este jueves se festeja el clímax planetario de hombres y mujeres ¿Una infidelidad ayuda a mejorar el placer? Tips para conseguir gemidos intensos


La fecha fue instituida por la red de sex shop ingleses.

Deseado, pero no siempre alcanzado, el orgasmo celebra este jueves su Día Mundial. La fecha antecede por una semana a la celebración del clímax femenino, que tiene su gemido marcado en el almanaque cada 8 de agosto.

La fecha fue instituida en Inglaterra por las redes de sex shop de ese país con la clara intención de alentar las ventas de productos ligados al sexo y al placer.

Pero antes de que alguien arranque con las acusaciones del tipo “es un festejo importado”, por qué no avanzar sobre datos variopintos relacionados con el tema.

Según cifras de la red “mundial de infieles” AshleyMadison que cita Minuto Uno, "de un total de 41.967 personas encuestadas”, tanto hombres como mujeres, “el 77.2 por ciento” de las consultadas confesó que los clímax aumentaron después de tener relaciones extramatrimoniales.

Los resultados de la encuesta también aportan que el 73 por ciento de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85 por ciento de ellas creen que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El dato: también el 41 por ciento de hombres fingió un orgasmo alguna vez.

Entre ellas, el 77 por ciento admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

Entre los hombres, el 66 por ciento de los encuestados aseguraron no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.



Algunos consejos

Dejarse llevar. Cuanto más se obsesionan las personas por conseguir algo, eso más se aleja; al menos si se trata de un orgasmo. Para llegar al climax es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner el cuerpo y la mente solo al servicio del placer y nada más.

Conocer tus gustos. ¿Y cómo podemos saberlo? Experimentando, y primero que nada, con nuestro propio cuerpo. Y para ello, la masturbación es una base para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Este aspecto es fundamental para “mostrar y contar” (show and tell). En otras palabras, “me gusta esto”, “quedate ahí”, “tocá o presioná acá”, deberían ser frases corrientes en toda relación.

Juego previo más placentero. Las mujeres necesitan bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos.

Construir la escena: Desde la música hasta las sábanas, pasando por las velas, la ropa interior, una película y el perfume; todo esto colabora en la consecución del anhelado orgasmo.


0
0
0
0No comments yet