Check the new version here

Popular channels

"Si el ADN lo prueba, Francisco se haría cargo"


FARÁNDULA
Pía habló de todo.




"Si el ADN lo prueba, Francisco se haría cargo"

Pía Martínez, modelo y prima de Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, habló conDiarioShow.com y manifestó: "Mi familia está muy mal con este tema". Además agregó que "estamos sorprendidos y tratando de solucionar las cosas". Los detalles, aquí.

POR: LEO ARIAS
08/04/2015 9:07:08


En medio de la danza de nombres implicados en este telenovelón, el que más destaca por ahora es el deFrancisco Delgado, a quien Diwan señala como verdadero padre del hijo de Gisela Bernal.
Hasta ahora el joven no dijo ni “mu”, pero Pia Martinez, prima de Delgado, dialogó con DiarioShow.comsobre este escándalo sin precedentes: “La verdad es que la familia está muy mal con este tema. Estamos muy sorprendidos con todo lo que se está diciendo y tratando de solucionar las cosas de la mejor manera posible”, señaló.
Siempre cuidando que hay un menor de dos años en todo este asunto”, agregó.
Delgado es un conductor de programas en el exterior, que viene de vez en cuando a nuestro país, razón por la cual poco se sabe de él por estas horas.
Sin embargo, su prima aseguró “Francisco está shockeado por todo lo que se dice, él está en Ecuador trabajando y cuando pueda va a venir”.
Desde el entorno íntimo del joven prefieren ser cautos con los rumores de paternidad: “Hasta no tener el ADN, no podemos hacer nada más, llegado el caso Francisco se haría cargo”, finalizó.
Recordemos que hasta ahora tanto Gisela como el supuesto padre de la criatura, Francisco Delgado, se mantienen en el mayor de los silencios. Por ahora el misterio es enorme. 
 
0
0
0
0No comments yet