Check the new version here

Popular channels

"Si el video sale a la luz, me tendría que ir del paí

PrimiciasYa.com publicó en exclusivo imágenes de unos videos íntimos de Martín Whitencamp, ex bailarín de ShowMatch, quien la semana pasada fue noticia luego de que en Infama se revelara cuál es su actual presente tras haber estado en prisión.

Whitencamp se hizo famoso por acompañar a Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Sabrina Rojas en el certamen Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli. También integró obras junto a Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

Sin embargo, hoy su presente es muy distinto al de aquel entonces en el que su popularidad estaba por las nubes. Su vida dio un giro luego de tener que estar detenido en un penal de La Plata tras haber sido acusado de amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche en 2012.

Al conseguir la libertad provisional, Martín se replanteó su futuro y trabajó hasta hace unos días en un local de comidas rápidas en el barrio de Once.

Lo cierto es que a raíz de su vuelta a los medios, en los últimos días aparecieron dos videos íntimos que lo tiene como protagonista. Al parecer, Martín estaría teniendo relaciones sexuales con una rubia muy famosa aunque por ahora no se puede saber con exactitud con quién sería.

“Ya hablé con mi abogado y él se va a encargar de que no aparezcan los videos. Yo estoy tranquilo porque no le puse una pistola en la cabeza a nadie, esto es mi intimidad y voy hacer todo lo posible de que no aparezcan estos videos, no me sirve y no saco ninguna ganancia con todo esto”, señaló Whitencamp en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Hay gente mala que me quiere destruir, ¿por qué no apareció esto antes? Voy hacer todo lo posible para que no salga porque me baja la presión. Las chicas que estuvieron conmigo que se queden tranquilas porque no voy a permitir que salgan”, agregó.

Luego contó: “A mí me robaron un celular hace un año y medio y la memoria estaba llena con varios videos, familiares, con amigos, del Bailando e íntimos. No me interesa tener prensa por esto y quiero que me conozcan por mi trabajo. Me da bronca que pase esto ahora, creo que me hicieron un trabajo y esto me hace muy mal”.

“Si llega a salir a luz este video me tendría que ir del país. Yo me muero de verdad si sale. Yo soy una persona que canta, baila y es obvio que el programa de Tinelli te da una chapa importantísima. Yo estuve cuatro años ahí y fue lo mejor que me pasó en la vida”, destacó.

Por otro lado se refirió al conflicto que tuvo con Evangelina Anderson, a quien culpó de haber abortado un bebé suyo en Chile: “Yo sé que se me cerró esa puerta del Bailando a raíz de que tuve malas selecciones o malos movimientos míos. Es algo que no me perdono aunque siempre dije la verdad. Me tendría que haber quedado en el molde. Nunca debí contar una experiencia personal que involucraba a otra persona. Nunca le quise hacer mal a Evangelina. En su momento le pedí disculpas y estoy arrepentido de eso. Después de esto nunca pude hablar con ella, únicamente le pude pedir disculpas de alguna manera a través de Twitter y de Facebook”.
0
0
0
0No comments yet