Check the new version here

Popular channels

si! eso es un festejo

Strippers y odaliscas fue el postre del evento que organizó el gremio para festejar el Día del Maestro. La fiesta se llevó a cabo el lunes pasado en la ciudad de Oberá, a unos 100 kilómetros al norte de la capital misionera

El diario El Territorio de Misiones informó que además de los funcionarios y allegados al gobierno de Carlos Rovira, participaron unos 600 maestros.

La "movida" fue encabezada por la titular de la organización gremial, Stella Maris Leverberg, recientemente proclamada como candidata a diputada nacional por el oficialista Frente Renovador de la Concordia Social.

El encuentro se realizó en el Salón San Basilio de la Iglesia Católica de Rito Ucraniano, según señala el diario misionero.

El periodista misionero Román Bianchi, confirmó este mediodía, en diálogo con el programa El Oro y el Moro, el escándalo en la cena por el Día del Maestro.

Según esa publicación, la gremialista-candidata Leverberg fue la maestra de ceremonias y la encargada de anunciar la presentación de una odalisca, primero, y de tres strippers, quienes realizaron dos actuaciones.

Según Bianchi, la titular del gremio apareció y dijo: "Tengo para ustedes una sorpresita y presentó a una odalisca. Cuando terminó su baile, salió ella otra vez y dijo que tenía otra sorpresa, ahí aparecieron tres strippers masculinos con moñito y slip".

"Todos estamos muy consternados por lo que pasó y lo peor es que la propia Leverberg bailó con los stripers, se contoneaba al ritmo de la música con ellos", agregó el periodista.

Varios asistentes, que estaban acompañados por sus parejas, y algunos con sus hijos, se retiraron del evento cuando los strippers hicieron su presentación casi como Dios los trajo al mundo.

http://ar.news.yahoo.com/s/13092007/43/n-argentina-gente-rovira-festej-xf3-d-xed-maestro-strippers.html
+1
0
0
0No comments yet