About Taringa!

Popular channels

"Si gana Macri, la clase media tendrá que devolver los coche

"Si gana Macri, la clase media tendrá que devolver los coches que se compró con Cristina"


El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que, en caso de ganar las presidenciales, el actual jefe de gobierno porteño llevará adelante un "ajuste impresionante". Duras críticas a Insaurralde y Boudou.



El escritor y filósofo José Pablo Feinmann afirmó enua entrevista con el diario El Cronista que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, llevará adelante un "ajuste impresionante" si llega al poder en 2015. Además, elogió a la presidenta Cristina Kirchner y disparó contra su vice, Amado Boudou.

Las frases más destacadas de la entrevista:

"Me resulta inconcebible que Cristina no le haya cortado la cabeza a Insaurralde. Un peronismo con él y su partenaire, Kirchner no lo hubiera permitido".

"La Presidenta está asesorada por (el premio Nobel de Economía) Joseph Stiglitz, ella lo adora. No creo que la asesore mal".

"En 2015 posiblemente gane la llamada oposición, si ellos empiezan a manejar la cosa económica, si va Macri a negociar con los buitres, ¡se acaba el problema! Porque los buitres están de acuerdo con Macri, y Macri con los buitres".

"Si gana Macri, va a hacer un ajuste tan impresionante que la clase media va a tener que devolver los coches que se compró con Cristina".

"Hay mucha autocrítica (en el Gobierno), y es evidente, porque se están preparando las internas para 2015".

"Yo no adhiero al vicepresidente o al Gobierno, yo adhiero a Cristina y a nadie más".

"Adhiero a Cristina Kirchner, no adhiero a este gobierno porque me tragué tantos sapos con Perón que no me quiero tragar más. Todo lo demás me parece caca".

"Tragarse a Elisa Carrió es tragarse un elefante, no un sapo.Y Pino se la traga".

"Boudou no tiene condiciones para ser vicepresidente ni las tuvo nunca".

"A Zaffaroni yo lo admiro mucho, soy su amigo, pero a mí la cuestión de los departamentos que eran prostíbulos no me cae bien".

"Estoy de acuerdo con José Nun en muchas cosas. A mí no me gustan los presidentes con fortunas, pero todos los políticos tienen fortunas. Hacer política es hacer fortuna".

"Los Kirchner aman la política y le han hecho mucho bien al país".

"Con Alfonsín estuve bien, pero jamás Alfonsín me llamó para un solo diálogo. Era oficialismo y todos oficialistas".

"No hay buen candidato que suceda a Cristina. No existe, no nació".
0No comments yet
      GIF