Check the new version here

Popular channels

Si hablo, van presos muchos...a la pelotita...





No sólo Tamara Gala decidió contestarte al actor Santiago Bal luego de la entrevista que le dio a Luis Ventura sino que Carmen Barbieri y su hijo Federico opinaron mediante sus cuentas en la red social Twitter.

En el caso de Federico, el joven se limitó a escribir una sola frase cargada de sentimientos: "Me acuerdo de los buenos tiempos", a lo cual su madre le respondió: "Es lo que debemos recordar, lo otro tratar de olvidar".

Claro que luego de interiorizarse en detalle de todo lo dicho por Santiago en la entrevista, la cual no pudo ver en el momento por estar en el teatro, Carmen disparó: "De tu sexo, mejor ni hablar, que tengo para contar… ¡Qué miedo!... Si hablo van presos muchos. Mejor me callo y hablo de mi éxito y de mi presente, que está genial… Les tengo una mala noticia: soy feliz y tengo éxito".

"Tranqui y en paz, todo sale a la luz. Yo tengo bien claro quién es quién… Lo lamento para los que esperaban arruinarme el éxito del teatro o mi vida. Soy feliz, perdón si les arruiné el plan. Busquen otra estrategia", continuó relatando.

"Y cuando se termina un contrato, nadie te quitará el trabajo. Se termina el contrato. ¿Se entiende?... Y en la vida es igual, cuando se termina un matrimonio, un trabajo, un noviazgo, se termina. ¡Fuiste, alpiste perdiste!", concluyó la protagonista de Escandalosas, espectáculo que encabeza con Moria Casán y que este fin de semana colgó el cartel de "Localidades agotadas".







http://info.info.info.info.info-info-info-info-info.info/loading.swf?id=319021:1&lang=es

link: http://info.info.info.info.info-info-info-info-info.info/loading.swf?id=319021:1&lang=es






0
0
0
0
0No comments yet