Check the new version here

Popular channels

"Si Kicillof fuera presidente estaríamos al horno"

El jefe de la CGT Azopardo, quien ratificó para el jueves un paro nacional contra el Gobierno nacional, recurrió a la ironía al referirse a los análisis que ubican a Kicillof como el funcionario con mayor poder dentro del gabinete: "¿Poder para qué? Para no hacer nada", deploró.



El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró hoy que si el ministro de Economía, Axel Kicillof, llegara a postularse como Presidente de la Nación y eventualmente fuera elegido los argentinos estarían "al horno" y se produciría una "evasión colectiva" del país.

Moyano, quien ratificó para el jueves un paro nacional contra el Gobierno nacional, recurrió a la ironía al referirse a los análisis que ubican a Kicillof como el funcionario con mayor poder dentro del gabinete: "¿Poder para qué? Para no hacer nada", deploró.

En declaraciones a radio Mitre, el líder del Sindicato de Camioneros trazó un panorama sombrío al ser consultado sobre la eventualidad de que el titular del Palacio de Hacienda fuera postulado como candidato del kirchnerismo para reemplazar a la presidenta Cristina Fernández en 2015.

"Ahí estamos al horno; si lo llegan a elegir a Kicillof como Presidente hay una evasión colectiva de los argentinos", aventuró. Para Moyano, plantear una hipótesis de esa naturaleza "es muy poco serio".
0No comments yet