Si los buitres encuentran una cuenta de CFK la embargan

SI LOS FONDOS MLN , ENCUENTRAN UNA CUENTA DE CRISTINA O NESTOR LA EMBARGAN, ESE ES EL TEMOR DE “PATRIA O BUITRES”

Luego de la autorización del Juez de Nevada a investigar los bienes de Lázaro Báez y sociedades “de triangulación de lavado” el Juez de Nevada afirmó que esta Probado que lázaro Báez lavo dinero de fondos públicos”.
La investigación se remonta al Fiscal Capaganoli, quien demostró que los Bienes de los K y de lázaro Báez, están también en Nevada .
El juez Cam Ferenbach, de Nevada, hizo lugar al pedido de los fondos buitre que pidieron información sobre los activos de 123 sociedades en ese país que pertenecerían a Báez y de los Kirchner. Desde NML sospechan que el empresario y la familia presidencial habrían lavado dinero público; de ser así, esos bienes podrían ser embargados.
Las más de cien presuntas empresas fantasma de Lázaro Báez tienen tiempo para entregar la información sobre sus apoderados y dueños antes del 12 de septiembre.


El magistrado también estimó que NML aportó evidencias suficientes para sospechar que dos firmas de las islas Seychelles, Aldyne y Gairns, también pertenecerían a Báez, según refiere el diario La Nación.
La búsqueda de empresas de Báez, por parte del fondo buitre y el juez Ferenbach se basa en información que recopilaron de artículos periodísticos y la investigación que llevó a cabo el fiscal José María Campagnoli.
En ese contexto el Juez como dijimos fue mas allá y segun el fallo, ESTA PROBADO QUE LAZARO BAEZ LAVO DINERO DEL GOBIERNO.

y no sólo esto “EN LOS CONSIDERANDO EL JUEZ TAMBIEN AFIRMA QUE EL FISCAL CAMPAGNOLI FUE “SACADO POR EL GOBIERNO POR SU INVESTIGACIÓN EN “LA RUTA DEL DINERO K”