About Taringa!

Popular channels

Si Macri espresidente Echegaray noseguirá al frente del AFIP

Si Macri es presidente, Echegaray no seguirá al frente de la AFIP


Así lo informaron allegados al titular de la entidad, quienes detallaron que "es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas".


RICARDO ECHEGARAY. Titular de la AFIP.

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), renunciará al mando de la entidad si el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el balotaje a Daniel Scioli . Así lo informaron allegados al funcionario.

“Si gana Macri, el 10 de diciembre Echegaray presentará su renuncia, es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas” dijeron, según consignó el portal Infobae.

“Como no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso”, dijo Echegaray cuando presentó los datos correspondientes al mes de octubre en el Salón Tacchi de la Sede Central de la AFIP,. En esa ocasión, elogió las promesas de Scioli en materia económica.

“Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso“, destacó. “Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia”, agregó, y luego dejó su vaticinio de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre: “Soy de la idea de que la Argentina está para dar un salto adelante, no un salto al vacío”, concluyó.

Por otra parte, el líder del PRO destacó en su momento la gestión y la capacidad técnica del funcionario kirchnerista, cuyo mandato vence en diciembre de 2016.
4Comments
      GIF