About Taringa!

Popular channels

"Si me llaman del 'Bailando', voy"




"SI ME LLAMAN DEL 'BAILANDO', VOY"




Exclusivo. En medio de su conflictiva separación de Silvina Escudero, quien piensa en iniciarle acciones legales, el productor Martín Amestoy se perfila como una de las figuras mediáticas del 2014. "Me gustaría seguir con lo periodístico pero no le cierro la puerta a nada", le dijo al Diario Crónica.

De a poco Martín Amestoy se va consolidando como una de las figuras mediáticas de 2014. El joven que supo ser pareja de Silvina Escudero cada día está más enganchado con las luces y el show, desde que contó que la morocha era posesiva y violenta con él. Silvina se cansó y estaría analizando seriamente la posibilidad de ponerle un bozal legal al productor del programa de Fabián Doman. Amestoy dialogó con Crónica sobre el tema: “La verdad es que esto no me sorprende para nada. No me afectó en nada porque yo no mentí, no dije ninguna cosa de la cual pueda arrepentirme. Todo lo que conté es una historia que yo viví y nadie me puede prohibir contar cosas que me pasaron”, afirmó a este matutino.

“La verdad es que tener que hablar de esto como un tema legal, me parece de cuarta, no lo hubiera querido nunca. Creo que ella tendría que hacer lo más sano, que es su descargo en los medios o, si quiere, llamarme a mí. Estoy convencido que esto va a terminar en la nada. Me parece al pedo que esto pase por la justicia y que el estado pierda plata en esto, cuando hay otras cosas más importantes. Igual, si esto pasa a mayores a nivel legal, le cuento a Silvina que me está asesorando Fernando Burlando. Él se puso detrás mío en todo esto, si ellos van al marco legal voy a responderle de la misma manera”, contó”. Según el productor, “Yo todo lo que dije en los programas, se lo dije a ella en la cara, cuando yo sentí que debía salir a hablar en tele hice mi descargo. Creo que, si me va a poner un bozal legal, la que está necesitando una charla es ella”, aseguró. Tampoco descartó un posible encuentro con Escudero para limar asperezas “Si quiere hablar, nos podemos juntar donde quiera”.

Pide pista

La súbita fama de Amestoy empezó a tentarlo con una carrera artística, ya que el joven tiene varias ofertas laborales que no tienen que ver con su labor en Endemol y él no le teme a nada. “Hay varias cosas dando vuelta, me gustaría seguir por el lado periodístico pero no le cierro la puerta a nada. Haría teatro en el verano sin dudarlo porque me gusta tener contacto con la gente. Es más, si me llaman del ‘Bailando’ me voy de una, no me da miedo nada”, finalizó.

OTRA MOROCHA A SUS PIES

El hombre también sedujo a la explosiva Magalí Mora, aunque él no quiere “ennoviarse”. “Con Maga hay buenísima onda, nos acompañamos, es muy copada, pero, hoy por hoy, no quiero estar con nadie, está todo muy claro entre nosotros”, disparó.
0No comments yet
      GIF