Check the new version here

Popular channels

"Si monica me da una oportunidad soy feliz"declaro

"Si Mónica Farro me da oportunidad, soy feliz"

Carlitos Nair Menem confirmó que está enganchado con la vedette y aseguró que ella encontraría "cariño y respeto" en sus brazos



Luego de que surgieran rumores de una presunta relación amorosa entre Carlitos Nair Menem y Mónica Farro, el primero de ellos expresó públicamente sus deseos de conquistar y enamorar a la vedette.

"Me parece una excelente mina y una muy linda mujer. Es hermosa, si digo que no, sería un mentiroso. Si se me da la oportunidad de enamorarla o conquistarla, yo voy a fondo. Yo considero que estoy jugando con un hombre que está en desventaja porque está preso. Me gustaría que esté libre y juguemos de igual a igual", dijo Carlitos Nair en Intrusos, ante la atenta escucha de Farro, quien visitaba el piso del programa conducido por Jorge Rial.

Ante los dichos del hijo del ex presidente riojano, Mónica señaló: "Me quiero poner a llorar de los nervios. Escucho todo esto y me seduce mucho, pero tengo otra cosa", haciendo alusión a su noviazgo con Juan Suris, quien se encuentra preso por una causa de narcotráfico.

Tras la respuesta de la rubia, Carlitos aseguró que no se rendirá tan fácilmente: "Tengo toda una vida para esperar, no me hago problema".

Quebrada, la uruguaya volvió a responderle: "Yo tengo tiempos para un montón de cosas. El amor para mí siempre es dolor. Si con Juan no funciona, no quiero más hombres".

Por último, el hijo de Menem cerró el diálogo: "Se encontró con gente de mierda, con golpeadores, en mí va a encontrar cariño y respeto. No diría esto si no lo sintiera".

¿Cómo seguirá esta novela? ¿Qué dirá Suris de todo esto?


Post relacionado

http://www.taringa.net/posts/noticias/18060277/Monica-Farro-Hace-7-meses-que-se-me-seco-el-surubi-quo.html

link: https://www.youtube.com/watch?v=Dm1bnChEBdc



NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet