Canales populares

Si no gana un k en 2015 moris de sida



En un tuit y en una entrevista radial explicó que faltarán medicamentos si Massa paga a los fondos buitres; "Van a morir un montón de amigos míos; yo también puedo morir"



El vaticinio es mortal. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, militante acérrimo del kirchnerismo, Alex Freyre, se manifestó primero en algunos tuis en la red social y luego en una entrevista en radio La Red sobre las muertes que sobrevendrán si se vota a Sergio Massa en las próximas elecciones.

"Massa se expresó sobre las decisiones económicas que tomaría, que va a pagarle a los fondos buitres. La consecuencia es que no va a haber medicamentos. No es algo que quiero ni lo digo con alegría. ¿Cómo voy a desear que alguien muera? No, van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir.También tengo VIH", dijo en La Red. Y agregó: "Los que tienen cáncer y los que tienen diabetes... Yo no pretendo asustar, no soy agorero. Estoy diciendo las consecuencias en lo que promete Massa".





Estos tuits, referidos al artista Aníbal Pachano, identificado con el massismo, desataron la polémica. "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", dice uno de los tuits que escribió en las últimas horas el funcionario kirchnerista Alex Freyre. En el programa radial se explayó: "Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones.... Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos".

Freyre también se refirió a las políticas que implementaría, en la misma dirección, Mauricio Macri: "Será una pena y que así será, así será si ganan Macri o Massa y no porque yo le desee la muerte. Sino porque él no está siendo consciente de que está apoyando un político que no nos va a cubrir los medicamentos. Y que se va a morir él, yo y todos. Las personas con SIDA, cuando dejamos de tomar los medicamentos si el Estado no nos lo da, nos morimos. ¿Sabés eso, no?", disparó el militante al periodista. "Si me fallan los medicamentos, dejo de tener simplemente la infección por VIH, desarrollo SIDA y me muero", respondió Freyre. Hay una ley nacional que garantiza la provisión de retrovirales por parte del Estado.

"Puede haber una ley de SIDA, pero si no hay dinero, no compran los medicamentos. Si no hay, no hay. A Pachano le digo, que si promueve a Massa, vos te vas a morir, yo me voy a morir. Es como cuando hay un gay que promueve a un candidato que nos va a quitar derechos. Yo no estoy sacando al Pachano del placard. Todos sabemos que tiene VIH y que toma medicamentos. Y como apoya a Massa, yo le aviso que se va a morir", dijo.

"A mí se me murieron muchas personas. No es una amenaza política. Amenaza política es lo que dice que va a hacer Massa con su política económica. Si no hay medicamentos nos morimos. Pachano es un artista que está desarrollando una faceta política y él hace campaña por una persona que nos va a dejar sin medicamentos a todos", agregó en radio La Red.











0
0
0
0No hay comentarios