Check the new version here

Popular channels

"Si no hay acuerdo le voy a dejar el bastón a la virgen"

"Si no hay acuerdo en el pase de banda le voy a dejar el bastón a la virgen de Luján"

El orfebre a cargo del Bastón Presidencial se mostró furioso por la polémica del traspaso de mando entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri.




Juan Carlos Pallarols, el orfebre a cargo del Bastón Presidencial, quien ya había denunciado amenazas del gobierno volvió a sumar polémica al pase de banda y aseguró que "si no hay un acuerdo (en el traspaso) voy a viajar a Luján y se lo voy a dejar a la Virgen".

En declaraciones a FM Blue, el orfebre aseguró que habló con la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, quien le preguntó "si le daba la oportunidad de intentar solucionarlo" y añadió: "El bastón lo tengo en mi poder. No lo voy a entregar hasta no asegurarme que sea tratado con el debido respeto"

Sin embargo, dejó su opinión muy clara: "Creo que debería hacer en la Casa Rosada. Históricamente siempre se hizo ahí. "Yo llevaba el bastón al Salón Blanco de la Casa Rosada"

"En el 2003 llevé el bastón como de costumbre a la Casa Rosada y me dijeron que era en el Congreso", contó y volvió a destacar su dura frase: "Si hay acuerdo dejaré el bastón donde me digan y si no lo llevaré a la Virgen de Luján y espero que inspire a todos".
0
0
0
0
0No comments yet