Canales populares

Si no pueden callarte, te queman

SI NO PUEDEN CALLARTE, TE QUEMAN



En la localidad bonaerense de Villa de Mayo, una mujer de 32 años fue rociada con thinner y prendida fuego, después de mantener una fuerte discusión con su marido. El sujeto fue detenido como principal sospechoso.

Una mujer de 32 años fue prendida fuego tras haber sido rociada con thinner en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa de Mayo, y por el hecho detuvieron como sospechoso a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una casa situada en la calle Mistral al 5100, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, donde Andrea Pérez estaba junto a sus tres hijos.

Fuentes policiales informaron que la mujer discutió con su pareja, identificada como Guillermo Ledesma (30), quien tomó un envase con thinner y, tras rociarla con ese líquido diluyente, la prendió fuego con un encendedor.

Personal de la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas fue alertado a través del sistema de emergencias 911, por lo que se trasladó hacia la vivienda y constató que Pérez tenía heridas en la cara, el pecho y los brazos.

Según las fuentes, la mujer, de nacionalidad paraguaya, fue trasladada de urgencia al hospital de Trauma con quemaduras tipo A y B y esta tarde continuaba internada fuera de peligro.

Los investigadores detuvieron a Ledesma en la madrugada del domingo en cercanías del barrio donde ocurrió la agresión y secuestraron dos botellas del mencionado solvente.

El hecho fue caratulado por “lesiones graves” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, del Departamento judicial San Martín, descentralizado en Malvinas Argentinas.
0
0
0
0No hay comentarios